Noticias y dudas de la Clásica

La marcha este año. Novedades, información...

Re: Noticias y dudas de la Clásica

Notapor careli » Vie Mar 05, 2010 11:11 pm

bueno pues ya con ganas de que llegue el dia, es mi primera clasica a los lagos, decir que lo de la ropa de abrigo para bajar es la ostia si señor ¿que dejas tu mochila con la ropa al cojer el dorsal?
uff!! que ganas de volver a subir ese coloso, aunque tamos con muy poco entreno, aqui en villablino llueveee y nievaaa!!! demasiado, pero como dice mi colega de salidas un paisano nun ye una pita oh!
en villablino somos un poco asturianos jeje yo sobre todo, mi sangre ye astur y minera, asique tengo que llegar arriba aunque sea a gatas!!
saludos para toda esa tierra y gente, ya queda menoss!!!
careli

Notapor Sin cadena » Sab Mar 06, 2010 4:01 pm

Si, en el polideportivo tenemos un stand donde puedes dejar una bolsa con ropa de abrigo para bajar.
Un saludo
Sin cadena

Notapor torga » Sab Mar 06, 2010 4:50 pm

vycast, te recomiendo que te pongas en contacto con la central de reservas Picos de Europa tfno.985947309, es la via más directa, ellos que dirán la disponibilidad que tienen.
torga

Notapor vicente56 » Vie Mar 12, 2010 9:11 pm

hola! yo, he conseguido alojamiento llamando a la central de reservas dije lo que queria me dieron un telf. y lo consegui al instante.........suerte
vicente56

Notapor julen 2 » Vie Mar 12, 2010 9:24 pm

hola a todos por lo que veo se esta a un paso de cerrarse la inscripcion.¿ha habido en otra ocasion tanta gente ?un saludo
julen 2

Notapor julen 2 » Vie Mar 12, 2010 9:30 pm

vicente56 escribió:hola! yo, he conseguido alojamiento llamando a la central de reservas dije lo que queria me dieron un telf. y lo consegui al instante.........suerte

Pues has tenido suerte,unos amigos han tenido problemas en encontrar por dejarlo para ultima hora.
julen 2

Notapor vicente56 » Vie Mar 12, 2010 9:51 pm

hola foreros, como bien dicen esta a punto de cerrarse las inscripciones, este año es mi primera subida a los lagos, llevo varios años siguiendo el numero de participantes, y suele rondar el cupo de los 3000 eso si no tan pronto como este año. Soy de ciudad real iremos 4 amiguetes todos la primera vez, el cambio de paisaje sera bestial, por esta zona caluroso y seco, por alli todo lo contrario, espero pasarlo bien......como he dicho antes para conseguir alojamiento lo mejor es llamara al telf. de la central de reservas....
vicente56

Notapor julen 2 » Sab Mar 13, 2010 10:04 am

Hola Vicente 56, yo tambien voy de fuera en concreto de Logroño.Como muy bien dices la diferencia de paisaje es bestial lo unico que hace falta es que nos salga un dia bonito en cuanto al tiempo y podamos disfrutar de la bici (aun sufriendo ) y del maravilloso paisaje.
Una pregunta a todos y en especial a los de la zona de la Logroño,¿vais alguno solo con la parienta? lo digo pues yo voy con la mia solo y es por la cosa de que no este sola todo ese tiempo.Si estais alguno en esa situacion y quereis comentarlo yo me hospedo en el complejo de la Pasera,entre Cangas y Covadonga.Un saludo a todos
julen 2

Notapor julen 2 » Lun Mar 15, 2010 1:23 pm

¿no se cerraba la inscrispcion a los 3.000 ? acabo de ver que vamos ya por los 3.022.
Un saludo
julen 2

Notapor Invitado » Lun Mar 15, 2010 8:59 pm

julen 2 escribió:Hola Vicente 56, yo tambien voy de fuera en concreto de Logroño.Como muy bien dices la diferencia de paisaje es bestial lo unico que hace falta es que nos salga un dia bonito en cuanto al tiempo y podamos disfrutar de la bici (aun sufriendo ) y del maravilloso paisaje.
Una pregunta a todos y en especial a los de la zona de la Logroño,¿vais alguno solo con la parienta? lo digo pues yo voy con la mia solo y es por la cosa de que no este sola todo ese tiempo.Si estais alguno en esa situacion y quereis comentarlo yo me hospedo en el complejo de la Pasera,entre Cangas y Covadonga.Un saludo a todos

Hola julen, nosotros tambien tenemos en el complejo la Pasera el alojamiento, solo que nosotros no llevamos a la parienta, lo mas facil es que al volver tengamos los papeles del divorcio para firmarlos en el recibidor...........jajajaja
Es verdad decian que cerraban las inscripciones a los 3.000 daran un poco de manga ancha............un saludo
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Lagos 2010