COMENTARIOS A LA CLÁSICA 2010

La marcha este año. Novedades, información...

COMENTARIOS A LA CLÁSICA 2010

Notapor Sin cadena » Lun May 24, 2010 7:00 am

Comenta aquí tus impresiones, lo que te ha gustado, lo que no, que se puede mejorar...etc.
También puedes hacer tú crónica. PARA EMPEZAR, voy a romper el hielo.

Día espectacular, de los que nunca tuvimos desde que organizamos la prueba, el Homenajeado .... sin palabras, amable, simpático, atendió a todos e hizo la marcha completa aún con la bicicleta estropeada (no tenía freno trasero).
Fuerte ritmo hasta las primeras rampas de la Tornería, puerto precioso aunque algo duro al final según algunos que lo coronaban, luego la rebollada y por último Los Lagos, con las impresionantes vistas de los Picos de Europa según se coronaba, algo digno de ver y que a los que no conocían cautivó para volver.
Lamentar las muchas caídas existentes, unas por arriesgar y otras por mala suerte, espero que todos se recuperen bien.
No quiero acabar sin agradecer a los que por gastar una broma se vieron obligados a transportar 2 botellas de vino desde el Bierzo hasta Cangas, la familia Arias Coca, Padre y 2 hijos que ayer no pude escribir nada porque gracias a ellos se me juntaban todas las letras. Muchas gracias.
Por último acabar dando la enhorabuena al sacrificio de las 3 chicas de Madrid, Susana, Isabel y Mari Paz, que piano piano consiguieron acabar coronando los lagos y sin posarse en la huesera.
Sin cadena

Re: COMENTARIOS A LA CLÁSICA 2010

Notapor julen2 » Lun May 24, 2010 11:31 am

Hola a todos,como muy bien dices dia precioso en lo metereologico para empezar,cosa estupenda.
Salida rapidisima,para mi demasiado rapida y con mucho peligro,puesto que hay muchos que se creen profesionales,van con el cuchilo y no se dan cuenta de que esto es un entretenimiento y que vivimos de nuestro trabajo,el cual ponemos en peligro por culpa de muchos de ellos.
Deseo que no haya nada grave y los de las caidas se recuperen rapido y haya sido leve.
La marcha fue rapida como ya he comentado y la subida a la Torneria muy dura en mi opinion,menos mal que no era larga,mucha gente pago esa subida en Lagos,como se podia apreciar de la Huesera hacia arriba.El otro puerto sin mas y ya viene la subida a Lagos,a mi se me hizo muy dura y eso que me gusta el sol,que apretaba de lo lindo en su mayor parte.
Para mi un dia precioso y desde aqui mando un saludo especial para la gente de Aranjuez que estaban alojados en Intriago, donde estaba yo tambien.Buena gente.
Sin Cadena, por poner algun pero y no lo tomes a mal,ya que preguntas lo de mejorar,te dire que los carteles indicativos son pequeños y no muy visibles en su color.Esto ya no es culpa vuestra pero hubo muy poco respeto de muchos que al bajar respetaron muy poco a los que subian haciendo un autentco esfuerzo y debian de tener preferencia.
Lo demas precioso y muy bien.
Un saludo y seguimos comentando.
julen2

Notapor gumer » Mar May 25, 2010 10:02 am

Hola.La marcha estupenda,el rrecorrido precioso,el paisaje expectacular el dia explendido, pero exceso de sol y calor en la parte final.La organización y el trato de los organizadores excelente,el publico animando siempre,estupendo.El compañerismo entre participantes muy bueno,pero algunos individuos muestran muy poco respecto por los demas, se creen los amos, van de profesionales y no dudan en pasarte po encima para pasar ellos,.en la linea de salida cuando ya estaba la gente colocada según iva llegando,se presentan algunos expavilados colocandose delante de todos, que al ser recriminados por los que alli llevavamos mas de media hora, todavia se ponen gallitos y amenazan con partirte la boca si no callas, otros hacen oidos sordos pero no se mueven,y los del club organizador, no se quieren enfrentar a ellos para no armar jaleo"comprensible" Pero estos caraduras que se deén por enterados,muestran una falta de respecto total por los demas.
Otra queja ,es que algunos , bajan de Los Lagos imbadiendo el lado de subida y bastante tienes con lo duro de la cuesta para ir pendiente de esquibar al que baja.Ya sé que son casos puntuales y esto no tiene porque enturbiar todo lo demas,pero si esto ayuda a mejorar las cosas yo me doy por satisfecho.
Deseo una pronta recuperación a los accidentados,y un saludo para todos.
gumer

Notapor mac1 » Mar May 25, 2010 5:14 pm

Buenas a todos, en primer lugar quiero decirle a sincadena que soy uno de los del vino y que el año que viene le llevaremos mas vino, porque volvemos fijo y quizás con algún miembro mas de la familia que este año no pudo ir ,la única pena que tengo es no poderle llevar vino a toda la organización, porque para nosotros ha sido perfecta en todos los sentidos y es muy de agradecer que haya gente que organice cosas así, a todos y cada uno de ellos GRACIAS.

Por otro lado los únicos problemas que he visto han sido causados por los participantes, lo de tirar la basura al campo, lo de rodar como si se jugaran el tour de Francia, eso no es achacable a la organización, sino al poco civismo de algunos y digo algunos porque por lo que vi, estos no eran ni mucho menos mayoría.

Y nada mas, un saludo a todos y el año que viene nos volvemos a ver.

P.D. Sincadena, te queda encargado el vino para el próximo año.
mac1

Notapor julen 2 » Mar May 25, 2010 7:08 pm

Sin cadena y demas miembros de la organizacion,muchisimas gracias y mi mas cordial enhorabuena por la organizacion y hacer con vuestro esfuerzo que pasasemos un dia fenomenal.A partir de este año sera una cita obligada para mi,pues entre otras cosas me queda una espina clavada que no es otra que la del tiempo por una serie de averias.Al margen de eso volveria seguro.
¿Sabeis si van a cogar mas fotos?. me hicieron unas cuantas en tramos que iba solo y no las veo.
Sin cadena,hablando de vino, cuenta con un par de botellas para el año proximo,pero estas de Rioja ¿vale ?
julen 2

Notapor Sin cadena » Mié May 26, 2010 7:13 am

Estoy deseando que llegue el año que viene... como me voy a poner glub glub glub para olvidarme de problemas me las voy a beber el día de la prueba, seguro que veo el doble de ciclistas que este año.
Gracias a todos.

Respecto a las fotos, hoy ya hay más, y tengo 2 del club que estoy esperando sus fotos.
Sin cadena

Notapor Hachazu » Mié May 26, 2010 8:22 pm

Tío, haber si compartes algo de esi vino, no seas agarrao.
Hachazu

Notapor danylo » Dom Sep 05, 2010 3:41 pm

Quiero desde aquí felicitar a la organización por el trabajo realizado.Quiero destacar el aspecto humano de los integrantes de los puestos de avituallamiento.Para mi y otros 2 compañeros era la primera vez que hacíamos la prueba y en todos los avituallamientos nos deleitaron con consejos,ánimos,vivencias,... Un saludo para todos.También quiero agradecer al mecánico de la tienda ¨"Tandem" en Arriondas el fabuloso trato y trabajo realizado la tarde anterior a la prueba.Gracias de corazón.
Y a vosotros,LAGOS,esperádme el año que viene que os quiero volver a ver

Última reactivación por Anonymous en Dom Sep 05, 2010 3:41 pm
danylo

Volver a Lagos 2010